Os preguntareis ¿por que sale ahora nuestro blog?.
Podría ser una causa la floreciente producción agrícola de nuestros centros de Ariño, Madrid o Zaragoza que nos lleva a disponer de materia prima de una excepcional calidad, pero no, no es esa la razón.
Tampoco es debido a nuestra pujante cocina que une tendencias aragonesas, madrileñas, navarras, libanesas…, incluso alemanas y rusas.
Ni siquiera se pueden poner como razón las sobradas cualidades técnicas de la informática de nuestro equipo -Lupe- que tiene una preparación más que suficiente para abordar el tema.
No amigos, el móvil ha sido la campaña de presiones extorsión y chantajes a los que se ha sometido a la citada informática. Habría que mencionar por fin el ultimátum lanzado esta Nochevieja de 2011: ¡¡Tienes un mes de tiempo para ponerlo en marcha!! como el elemento desencadenante de que nuestro blog vea la luz.
Esperamos que todos quedéis satisfechos con el resultado y aportéis nuevas recetas a partir de ahora para que podamos disfrutar compartiéndolas.
Quizá se eche en falta un capitulo especial de “recetas robadas a terceros” donde incluir aquellas de dudoso origen, puesto que todas llevan nombre. Esperamos que nadie se sienta agraviado ya que el fin último es que no se pierda ninguna joya gastronómica por dejadez; esto nos debe servir para subir al blog rápidamente nuestras creaciones antes de que alguna mente “inquieta” lo haga, no por suplantar personalidades, sino por el bien del arte culinario.
Manolo
No hay comentarios:
Publicar un comentario